lunes, 19 de marzo de 2012

Moto Show Costa Rica Motochoppers


























MOTOSHOW 2012

Estimados amigos, el mejor evento de motos de Costa Rica es este fin de semana ven y comparte con nosotros el 6to Motoshow anual que se celebrara este Domingo 1 de Abril; en su sexta edición, les prometemos grandes sorpresas y mucha diversión, ven y comparte con nosotros de este gran evento , desde las 9:00 a. m, en nuestra tienda de San Rafael de Alajuela, te esperamos no faltes!!!.

Tendremos:
Música rock, en vivo
Música de Discomóvil
Bebidas y comida B.B.Q
Invitada especial, Jessica Ramos y su
Show de tatuajes
Stands de Clubes
Promociones y descuentos
Moto Show 2012 y premiación
Evento completamente gratis
Amplio parqueo

FAQ DEL MOTOSHOW 2012

QUE ES EL MOTOSHOW :
Es un evento adonde se busca pasar un rato agradable y reconocer el trabajo de todas aquellas personas que han puesto un gran trabajo en sus motocicletas asiéndolas únicas y especiales.

QUE TENGO QUE HACER PARA PARTICIPAR:
Inscribirte en Motochopper Alajuela o San Pedro antes del Sábado 31 de Marzo, 2012, presentarte el día del evento, Domingo 3 de Abril a las 10:00 am y permanecer hasta la premiación aproximadamente 3 p.m.

COMO SE JUZGARA:
Habrá 4 categorías, Harley Big Twin, Harley Sportster, Japonesas y Abierta, se juzgara la cantidad de trabajo en la moto, estética, armonía, originalidad, calidad de las piezas, pintura, etc.

También tenemos para la venta las siguientes motocicletas:

“Rolling Chasis” para motor Harley Evolution 84-99, marco softail para llanta trasera 200, orquilla de 41 mm billet.

Les queremos recordar que todas nuestras motos son traídas de USA y están para inscribir, son motos en perfectas condiciones las damos con batería nueva, aceites y filtros nuevos, revisión de 50 puntos, y con garantía.

Si tienes algún amigo que le gustaría estar en nuestra lista de correo, por favor reenvíale este mensaje, y que nos los devuelva.

Estamos ubicados del cruce de San Antonio de Belén y San Ana, 800 mts oeste, o de la fabrica Panasonic, 800 mts al oeste, y en San Pedro, frente a Supermercado Muñoz y Nane, nuestro teléfono (506) 2438-4895 tienda principal o (506) 2234-1419 sucursal del este o nos puede visitar en nuestra página en Internet http://www.motochopper.com

Para sugerencias o comentarios, por favor llamarnos al (506) 8385-5748 o nos escriben al correo info@motochopper.com

Los esperamos ver pronto en Motochopper, Motos a la Medida y poder ayudarte a individualizar tu moto.


Cordialmente,


Diego Sandoval, Adrián Calvo, Oscar Blandón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario