martes, 19 de enero de 2010

MOTONOTICIAS MOTOCHOPPER ENERO 19, 2010 # 54

MOTONOTICIAS MOTOCHOPPER ENERO 19, 2010 # 54
Estimados Amigos:
Te queremos invitar al evento mas grande de motociclismo de Costa Rica la 16ava Convención Internacional de Motociclismo a llevarse a cabo este Viernes 22, Sábado 23 y Domingo 24 de Enero en Playa Jaco, ven y disfruta estos tres días de muchas actividades para el motociclista y comparte con mas de 3,000 amigos la misma pasión que nos une a todos.
El trailer de Motochopper con su stand estará presente desde el jueves 21 de Enero en este gran evento, estaremos ubicados en el Parque de Jaco, ven y comparte con nosotros y échale un vistazo nuestras ultimas creaciones y lo ultimo en accesorios para tu moto.
Para mayor información por favor vista la pagina oficial de esta convención www.16convencioncostarica.com
También te queremos recordar de los eventos que vienen para este verano.
26 Y 28 DE FEBRERO DEL 2010 RALLY CENTROAMERICANO DE MOTOS NICARAGUA 2010, MANAGUA.
27 Y 28 DE MARZO DEL 2010, 4to MOTOSHOW ANUAL A CELEBRARSE EN MOTOCHOPPER, ALAJUELA.
Nuestros nuevos productos para este mes son: Orquillas delanteras estilo Springer con amortiguador central para un mejor desempeño para la mayoría de motos, colección de camisetas originales Harley 2010, cascos cromados.
Menciona este correo en cualquiera de nuestras dos tiendas y te regalaremos un lindo calendario de billetera 2010.
También tenemos para la venta las siguientes motocicletas:
Harley Sportster 1200 cc Custom ,Año 2001, impeccable $ 9,500.
Honda Shadow 1100 cc, Año 2008, muchas extras $9.500
Harley Sportster Nighster 1200 cc , Año 2008, impecable, única en el país , como nueva $ 13,500.
Les queremos recordar que todas nuestras motos son traídas de USA y están para inscribir, son motos en perfectas condiciones las damos con batería nueva, aceites y filtros nuevos, revisión de 50 puntos, y con garantía.
Si tienes algún amigo que le gustaría estar en nuestra lista de correo, por favor reenvíale este mensaje, y que nos los devuelva.
Estamos ubicados del cruce de San Antonio de Belén y San Ana, 800 mts oeste, o de la fabrica Panasonic, 800 mts al oeste, y en San Pedro, frente a Supermercado Muñoz y Nane, nuestro teléfono (506) 2438-4895 tienda principal o (506) 2234-1419 sucursal del este o nos puede visitar en nuestra pagina en Internet http://www.motochopper.com
Para sugerencias o comentarios, por favor llamarnos al (506) 385-5748 o nos escriben al correo info@motochopper.com
Los esperamos ver pronto en Motochopper, Motos a la Medida y poder ayudarte a individualizar tu moto.
Cordialmente,
Diego Sandoval, Adrián Calvo, Oscar Blandon.

Motos a convención nacional 2010 CR

Motos a convención nacional


Luis Rojaslrojas@larepublica.net Si este fin de semana usted viaja a Jacó, será testigo y cuidado si no participante, de una enorme caravana de motos que se desplazarán hacia esa playa, desde el próximo viernes.Se trata de la XVI Convención Internacional de Motociclismo, que si bien originalmente es de carácter nacional, recibe la llegada de muchos motociclistas de Centroamérica, Panamá y hasta de Estados Unidos y México.Mario Barrantes, uno de los organizadores de este evento, expresó que esperan que arriben varios miles de motos a esta conocida playa nacional.Barrantes aclaró que aunque algunos tienen la creencia de que estas actividades son para las famosas motos pandilleras, en realidad “en la actividad puede participar cualquier tipo de motocicleta”.Las actividades empezarán el viernes, en diferentes bares de Jacó, donde los asistentes podrán disfrutar, en forma segura “ya que son lugares que conocemos y sabemos que ahí se puede disfrutar de un buen rato, sin ningún tipo de problema”, indicó Barrantes.El sábado a las 10 a.m. habrá un desfile por todo Jacó, y luego un moto-rodeo en el parque de la localidad, carreras de cintas, concierto y pasarela. Finalmente el domingo habrá un desfile, concierto con el grupo Mobby Dick y entrega de trofeos y premios.Barrantes dijo que se ha coordinado con el Tránsito, la Policía Municipal y tienen pendiente una reunión con la Fuerza Pública, para garantizar que el evento sea lo más seguro posible y transcurra sin mayores problemas.No existe ningún cobro especial por participar en esta convención. Los organizadores esperan que la comunidad jacobeña se vea beneficiada con la llegada de esta gran caravana, que todos los años cambia de sede, pero para el próximo tiene garantizado realizarse de nuevo en playa Jacó.Este es el evento más grande de motociclismo recreativo que se realiza en el país y reúne todo tipo de motocicletas y clubes.

http://www.larepublica.net/app/cms/www/index.php?pk_articulo=32810

Del 18 al 24 de enero en San José y Jacó Convención Internacional de Motociclismo 2010

Convención Internacional de Motociclismo 2010
Desde este 18 y hasta el 24 de enero se realizará la 16° Convención Internacional de Motociclismo de Costa Rica, cuyo fin es unir al motociclismo nacional e internacional.
Del país se presentan todos los clubes, grupos y asociaciones de motocicletas así como el motorizado independiente que lo desee.
A nivel internacional, asistirán motociclistas de Canadá, Estados Unidos, México, Panamá y toda Centroamérica.
“Participan más de 3.000 motocicletas de todas las marcas y cilindradas. Este es el evento más antiguo, más grande y relevante del área con 16 años ininterrumpidos”, comentó Julio Salazar, Organizador General, quien agregó que a su vez es el más esperado por los amantes de las motos.
Es importante resaltar que no se cobra ninguna inscripción.
¡No se la pierda!
Actividades
El siguiente es el programa de actividades:
Lunes 18 de enero
La Cantina, Hotel Best Western, San José, 7:00 p.m.
Martes 19 de enero
Motorpsychos, Santa Ana, 7:00 p.m.
Miércoles 20 de enero
Parrilla Casino Fiesta, Alajuela, 7:00 p.m.
Jueves 21 de enero
Evento Birrería, Heredia, 7:00 p.m.
Del viernes 22 al domingo
24 de enero
Eventos Jacó. Aquí sobresalen por ejemplo, desfile de motocicletas por la ciudad de Jacó, feria de motociclismo, motorodeo (carrera lenta, carrera de conos, carrera de cintas, quemones de llanta, super bikes, entre otros), conciertos, pasarela, reconocimientos y premios.

http://www.aldia.cr/ad_ee/2010/enero/18/nacionales2227446.html