domingo, 24 de mayo de 2009

MARCHA NO AL ABUSO DEL MOTOCICLISTA

Nuestros amigos los traficos



Unos amigos Badboy Rodinson jack

nos Curiosos viendo como llegaban las masas

Nos Visitaron los Angeles y la Muerte


Los angeles tambien Manejan en Motocicletas

lo mas lindo de la Carabana


que bueno en una Genesis




Es Cierto Fuimos Visitados por angeles Motorizados



OLD SKULL






















































Proyecto de Seguridad Ciudadana
Motociclistas marchan contra plan para prohibir pasajeros
Esteban A. Mata emata@nacion.com
PUBLICADO EL 2009/05/22

Decenas de motociclistas tomaron ayer al mediodía las principales vías de San José para protestar contra los diputados que apoyan un plan para prohibir que una segunda persona viaje en una moto.
La iniciativa está incluida en la propuesta del Partido Liberación Nacional (PLN) para mejorar el proyecto de Ley de Seguridad Ciudadana.
La idea de los diputados es prohibir, mediante una reforma a la Ley de Tránsito, que dos personas circulen en zonas urbanas en una sola motocicleta.
Esto con el propósito, según ellos, de disminuir las posibilidades de que sicarios y otros delincuentes aprovechen este medio para robar autos mediante “bajonazos” y asaltos a peatones.
La idea provocó la molestia de grupos de motociclistas, quienes ayer hicieron una demostración de su malestar.
“No tiene sentido esta medida porque el tipo de motos que utilizan (esos atacantes) es de mensajeros. ¿Cuándo un robo o un asesinato se ha hecho con una moto grande?”, cuestionó Sergio Martínez, miembro del motoclub Los Coyotes.
“El sicario buscará cómo lograr el cometido por el dinero que le ofrecen. No es solo mediante una moto que puede hacer el daño”, manifestó el motociclista Michael Bianchini.
Con mantas donde figuraba el mensaje “No somos delincuentes”, los motorizados presionaron para que los diputados declinen en su intención de incluir esa prohibición en la Ley de Tránsito.
La ruta. En su protesta, los motorizados avanzaron a ritmo lento por la carretera de Circulación desde el Megasúper del parque de la Paz hasta el distrito de Hatillo, se dirigieron posteriormente a Pavas y, después, a La Sabana. De allí enrumbaron para encaminarse hacia el paseo Colón.
Luego de la marcha, el jefe de los diputados del PLN, Jorge Méndez, dijo que están valorando replantear aquella propuesta.
“Independientemente de las manifestaciones, estamos revisando el tema y pareciera que la moción es muy rígida”, declaró.



Protesta en moto

Los manifestantes generaron embotellamientos. R. Pacheco.

Silvia Alfaro Matasalfaro@aldia.co.cr
Los motociclistas no aceptan que se les restrinja viajar en parejas en sus motos.
Cientos de conductores desfilaron y protestaron ayer por las calles josefinas por considerar que legislación que se impulsa al respecto viola sus derechos.
Con pancartas y generando más embotellamientos en la capital, llegaron a la Asamblea Legislativa por la mañana.
Los quejosos quieren que se elimine la moción que les impide viajar en parejas en su vehículo.
En Guatemala acaba de entrar una prohibición para los motociclistas ante el incremento de actos delincuenciales en motos.
“Esta es la primera manifestación abierta y lo que queremos es entrar en un diálogo”, afirmó Alex Camacho, del motoclub Soldados de Jesús.

TESOROS EN LAS CALLES CR











ESTAS SON UNAS DE LAS ULTIMAS HARLEY-DAVIDSON DE TRANSITO QUE
CUIDAN NUESTRAS CALLES EN COSTA RICA ELLAS ESTAN UN 75% ORIGINALES
Y SON REPARADAS POR DON JUAQUIN CALDERON MECANICO DEDICADO
EN ELLAS DESDE HACE 50 ANOS
GRACIAS DON JUAQUIN POR TENERLAS EN LAS CALLES !!